Rincon de Lola Restaurante ubicado en Murcia centro

El Salón

Ubicado en el centro de Murcia

Nuestro restaurante Rincón de Lola esta ubicado Restaurante situado en el centro de la ciudad de Murcia. Ofrece una cocina tradicional, un trato agradable y cercano. Ven a probarlo te va a enganchar.

.

Inauguramos Rincón de Lola

A mediados del mes de diciembre de 2016 abrimos las puertas del Rincón de Lola, de la mano de D.Pedro Cutillas.

El restaurante cuenta con una plantilla especializada en una selecta y alta cocina para cubrir las máximas exigencias de los comensales. Sus platos se distinguen por su exquisitez y presentación.

La sala está preparada para disfrutar de un ambiente tranquilo y relajado mientras degusta nuestros mejores platos. Su decoración de aspecto cálido dotan al local de un ambiente desenfadado y divertido idoneo para disfrutar de comidas o cenas en compañia.

La cocina que nos gusta a todos..

El Rincón de Lola propone una forma diferente de degustar la cocina. Al sentarse a comer o a cenar sólo hay que dejarse sorprender por la originalidad y la calidad de los entrantes, carnes, pescados y los postres únicos en la región.

Algunas de nuestras especialidades o sugerencias: entre las que destacan los buñuelos de bacalao, virutas de foie frio y foie caliente, calamares rellenos, pastel de verduras o el queso de cabra con mermelada de tomate. Tambien nuestro pescado fresco como la lubina a la murciana, rodaballo a la plancha o el Gallo Pedro con ajetes.

.